Súper sorteo molón

¡Buenos días! Lo prometido es deuda así que, aquí va el sorteo molón. Como ya os dije, estoy a poquitos pasos de publicar un nuevo número de la saga «Viviendo los treinta» y ya os adelanto que, como mínimo, os sacará una sonrisa. Esta vez Esther tendrá que enfrentarse a un enemigo letal: la madurez (y todo lo que ello conlleva). ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque estoy feliz como una perdiz y quiero compartir mi alegría con todos vosotros con este sorteo molón de un lote literario valorado en más de treinta y cinco pavos (esta vez me he superado)

¿Qué se sortea?

-Los dos primeros números de la saga: «Esther, galerista en prácticas» y «Águeda, galerista en prácticas«. Sí, has oído bien, ¡los dos ejemplares! Una perfecta ocasión para introducirte en el mundo de dos chicas muy peculiares salidas de dos mentes muy peculiares también (Luis M. Núñez y una servidora, jeje).

-Una bolsa original pintada a mano por Shersai y uno de sus marcapáginas.

-Una libreta mega chula de «La Volátil».

-Dos bolígrafos con chispa de «Pedrita Parker».

-Bloc de notas adhesivas con forma de flor.

– Vela aromática Amortentia de «Literary Minds». En la foto no aparece (aún no la he recibido), pero es una pasada.

il_570xN.1428709547_rw2e

-Bolígrafo arcoíris.

-Unas chuches muyyyy románticas (no puede faltar el dulce para encontrar la inspiración)

¿Qué tienes que hacer para participar?

En esta ocasión tienes tres vías para poder hacerlo:

Instagram: Hazte seguidor de @sadire_lleire y deja tu comentario en la imagen del sorteo indicando que quieres participar. No olvides dejar un me gusta.

Facebook: Comparte la publicación del sorteo (Divagaciones en Rosa) y deja tu comentario indicando que quieres participar. Dale like a la publicación

WordPress: Deja tu comentario indicando que quieres participar en esta misma entrada. Y si le das a me gusta, pues mejor que mejor.

Bases: Este sorteo es de ámbito nacional (solo para territorio español). Lo siento, pero la economía de un aspirante a escritor anda por los suelos. Tienes que ser mayor de edad y, aunque puedes dejar tus comentarios en todos los medios que he comentado (eso sería genial), solo se tendrá en cuenta una sola participación. Tienes de tiempo para inscribirte desde esta misma tarde 4 de febrero hasta el martes día 12 de febrero.

El día 14 comunicaré el nombre del ganad@r. Ya, ya, es San Valentín, para una vez que me pongo romántica… Oye, que puede ser un detallazo genial para una amiga a la que quieres un montón o para vuestra pareja.

 

16 respuestas a “Súper sorteo molón

Add yours

  1. Decepción tras decepción, no me atrevo a participar en el sorteo. Por otra parte, el 50% del premio literario ya está en mi poder, con lo cual lo justo y necesario es que intente hacerme con la otra mitad. Cuéntame, Musa, la historia del hombre de muchos senderos, que anduvo errante mucho después de errar en anteriores sorteos.
    Venga, va. Participamos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Resulta que a través de otro sorteo, este orquestado por el magno bóvido Lord Alce, la buena de Águeda hizo las maletas y arribó a una estantería del Otro Mundo. Como es evidente, para cerrar el círculo, Esther debería venirse también mediante la misma suerte, ¿no?
        Vamos, que no es cosa nuestra, que es el destino el que quiere que amañes el result… digo, que el agraciado de este sorteo sea el Otro Mundo para reunir a las galeristas.
        ¿Quiénes somos nosotros para luchar contra el destino, oh, Musa?

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑